Llevo un montón de tiempo diciendo que el de este año va a ser el BBK Live más divertido de todos los que se han celebrado y ahora ya no tengo la menor duda tras la confirmación de que los encargados de sustituir a Amy Winehouse serán Suede. Subidón subidón.

Tras ocho años separados, Brett Anderson, Mat Osman, Simon Gilbert, Richard Oakes y Neil Codling (su formación actual) regresaron el año pasado con un Best Of y la reedición de sus cinco discos de estudio con un montón de extras y material inédito. Estuvieron en el mes de mayo en el SOS Murcia y ahora les tendremos en Bilbao, donde podremos disfrutar de toda su colección de himnos de los noventa como ‘The Beautiful Ones’, ‘Trash’, ‘Animal Nitrate’ o ‘So Young’.

La organización ha comunicado que los horarios no varían, simplemente el concierto de Suede ocupará el hueco de Amy Winehouse, el viernes 8 de julio a las 22:55 horas. Personalmente, me alegro muchísimo del cambio, creo que salimos ganando y para mí pasan a ser los cabezas de cartel de todo el festival, pero tengo dudas de si comparten el mismo público. Lo mejor de todo es que sólo falta una semana, ¿algún cambio de plan de última hora?

Sitio Oficial | BBK Live

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments