Suede y Kasabian como cabezas de cartel del Low Cost 2012

Suede Low Cost” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/Suede-Low-Cost.jpg" class=”centro” />El Festival Low Cost que se celebrará del 27 al 29 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm tira mucho de grupos nacionales a la hora de confeccionar su cartel, pero acaba de confirmar la incorporación de dos grandes bandas internacionales como cabezas de cartel: Suede y Kasabian que ya estuvieron en la última edición del BBK Live y cuyos directos no me cansaré de recomendar.

El cuarteto de Manchester The Whip, el electropunk de las hermanas finlandensas Kemppainen al frente de Le Corps Mince de Françoise y el dúo francés de música electrónica Make The Girl Dance completan el apartado internacional por el momento.

Entre las incorporaciones nacionales destaca la de Vetusta Morla quienes con el éxito que tienen en este momento ya figuran como el tercer cabeza de cartel del festival. Se suman también El Columpio Asesino, Biggot y La Casa Azul quienes nos regalaron tres buenos discos el año pasado, Triángulo de Amor Bizarro, Jero Romero, el cantante de The Sunday Drivers en solitario, McEnroe cuyo último disco Las orillas ha encantado a nuestro compañero Víctor, la cantautora malagueña Anni B Sweet, Ivan Ferreiro, Second, Supersubmarina, The New Raemon, Fuel Fandango, La Habitación Roja, que acaban de publicar su octavo disco Fue eléctrico, y directos que siempre garantizan diversión como son los de The Right Ons, Varry Brava, The Zombie Kids y We Are Standard.

Web Oficial | Low Festival
En Hipersónica | Suede sí grabaran nuevo disco: ¿se acabó el dinero o llegó el momento? | Suede — Suede (Deluxe Edition): tan jóvenes y tan colgados

 

Anuncios