Hace algo más de un mes os hice breve comentario sobre Swim, el último trabajo de estudio del canadiense Daniel Snaith, más conocido con el nombre de uno de los animales de si tierra, Caribou. Reconozco que fue más bien escaso, ya que el disco se merecía una critica completa, porque, como ya os dije, era uno de los imprescindibles de la temporada, como además se pudo comprobar en el Sónar.

Sin duda fue una de las actuaciones que dejó un más agradable sabor de boca según los que pudieron asistir al festival. Toda una lástima para los que nos lo perdimos. Pero la vida sigue, y el disco ha de seguir promocionándose.

Ahora se nos presenta el vídeo para Sun, uno de los temas más originales y de mayor calidad del álbum. Un corte que se basa precisamente en su título, repetido una y otra vez, de principio a fin, marcando el ritmo del mismo; se os quedará metido en la cabeza, os lo aseguro. Que mejor para estas fechas que acordarnos de ese sol, que hace las delicias de unos y los suplicios de otros, y más si es con un temazo como este, que podría ser otro tipo de canción del verano.

En Noctamina | Caribou — Swim: un disco imprescindible

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments