Anuncios

Superchunk aman la música tanto como la gente de su ‘Me & You & Jackie Mittoo’

Ya dijimos cuando Superchunk anunciaron I Hate Music que el título era casi una declaración de amor más que de odio. Por si había dudas sobre cuánto puede amar la música un grupo que lleva casi un cuarto de siglo dedicado a ella tanto como banda como siendo discográfica, el vídeo de ‘Me & You & Jackie Mittoo’ lo vuelve a dejar claro.

Si el año pasado eran St. Etienne los que hacían algo similar con ‘I’ve Got Your Music’, esta vez son Mac y compañía los que hacen un collage vivo de gente con sus discos favoritos. No hay que perder detalle en un vídeo que, como suele pasar en estos casos, es toda una invitación a tirar del hilo y encontraros con el que, quizás, es vuestro disco favorito y aún no lo sabéis.

Y si aún no tenéis claro con cuál empezar… esperad estos días a la revisión disco a disco de los propios Superchunk, que empezamos ayer con su debut. Os aseguro que hay canciones de sobra para amar… y de las que te entienden. Porque no sólo es amar la música, es también que la propia música nos ama a nosotros.

Más en Hipersónica | Todo sobre I Hate Music

Anuncios