“Superchunk I Hate Music” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/Superchunk-I-Hate-Music.jpg" class=”centro” />

Superchunk están de vuelta. Desde Majesty Shredding no han parado precisamente quietos, con conciertos por aquí y por allá, singles y EPs, pero ahora les toca regresar con disco largo, su décima obra en estudio que llevará por título I Hate Music.

Que ellos no odian la música es algo que ya sabíamos y que no hace faltar remarcar: basta con oír cualquier momento de su carrera para darse cuenta de que la aman… y hacen amarla. Pero el título tiene una explicación:

“No es ironía, sino más una pregunta que una afirmación rotunda: cuando tienes 20 años, tus mayores preocupaciones con los compañeros de curro vagos y los errores sentimentales. Dos décadas después, las grandes preguntas de la vida llegan a tu puerta para golpear de manera ruidosa buscando respuestas”.

El grupo describe el nuevo disco como el gemelo oscuro de Majesty Shredding, y asegura que es un disco que va más sobre el amor que sobre cualquier otro tema:

“amor por la vida, por vivir, por la gente y, sí, amor por la música”

De momento, tenemos el ya casi tradicional teaser y una razón más para parar en la carrera de Superchunk de nuevo. Como si hiciera falta.

I Hate Music Tracklist:

01. Overflows
02. Me & You & Jackie Mittoo
03. Void
04. Staying Home
05. Low F
06. Trees of Barcelona
07. Breaking Down
08. Out of the Sun
09. Your Theme
10. FOH
11. What Can We Do

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments