Lo de Superchunk es incorregible. No tienen reparos en despreciar cualquier tipo de lógica promocional de un disco como Majesty Shredding, que aun conteniendo toda su esencia, les costó lo suyo editar y que prefieren defender en vivo antes que haciendo actos promocionales de cualquier otro tipo. Y, por si fuera poco, eligen ‘Learned to Surf’ como vídeo del disco.

No, no es mala canción, pero ahí la tenéis: salió ya hace dos años, en el EP Leaves In The Gutter que antecedió a Majesty Shredding, y Superchunk, ahora, va y le ponen imágenes… que para colmo son de ¡un directo! Cualquiera podría acusarles de vagos, pero nosotros no: nosotros babeamos por ellos y rezamos por mantener la energía (¡y el aspecto!) que tienen Mac y compañía cuando lleguemos a su edad.

También les queremos por su cercanía a sus fans. Gracias justo a eso tenemos vídeo de esta canción. En 1998 estuvieron dando un concierto en Brasil. 13 años después, en este mismo 2011, volvieron allí. Y con imágenes de ambos directos se ha construido este vídeo que demuestra que, para algunos, el tiempo no es que pase, sino que pueden plegarlo a su antojo. Lo dicho: si no os gustan Superchunk y todo lo que significan, no sois dignos.

Vídeo | Vimeo
Más en Hipersónica | Superchunk en el Primavera Sound 2010, Superchunk — Leaves In The Gutter EP: un aperitivo frugal, pero estimulante

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments