Este pasado fin de semana se celebró el Record Store Day, y como ya os comentamos uno de los muchos grupos que participarían en la jornada festiva eran Radiohead. Su propuesta para salir a la caza del coleccionista en el evento fue un vinilo de edición limitada con dos nuevos temas, ‘Supercollider’ y ‘The Butcher’.

Ambos provienen de las sesiones de creación de The King of Limbs, pero se terminaron después de la fecha de lanzamiento del disco y por eso llegan ahora en formato single. Más de uno estará pensando, y con razón, que ya podían haber retrasado el disco unas semanas para incluir estos dos cortes, y lograr así un elepé que no pecara de ser tan corto.

https://www.youtube.com/embed/CzYsaedlye8

Ninguna de las dos pasará a engrosar la lista de mejores canciones publicadas por Radiohead, pero creo que sí habrían tenido un papel bastante decente en el último disco, especialmente ‘Supercollider’, que es la que más me ha gustado. Tampoco aquí oiremos las guitarras que tanto echamos en falta en The King of Limbs, siguiendo la línea en la que el grupo parece sentirse más cómodo actualmente.

https://www.youtube.com/embed/-LU9yXWxR8s

La pregunta que todos nos hacemos es: ¿Qué va a ser de Radiohead ahora? No tienen ningún concierto anunciado para los próximos meses, así que cualquier sabe cuáles son sus planes para lo que resta de año. Se ha rumoreado que ya habrían empezado a trabajar en más música, para no dejar tanto tiempo entre disco y disco, pero por ahora eso no son más que vagas ilusiones.

En Hipersónica | Jugosos lanzamientos por el Record Store Day: el mejor día para el melómano (y el peor para su cartera) >>> Radiohead desmienten que haya segunda parte de The King of Limbs

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments