https://www.youtube.com/embed/MTF7T1Nw5OU

A punto de cumplir los 50 años al frente de los Rolling Stones, a Mick Jagger le da por el reggae. Os juro que la primera vez que leí la noticia pensé que era una broma, pero no, parece que van superenserio y ya está todo listo para el lanzamiento del debut de su nueva banda, SuperHeavy, el próximo 20 de septiembre y su posterior gira.

De momento han presentado el vídeo de su primer single ‘Miracle Worker‘, un tema tan pegadizo como cualquiera de UB40 en el que las voces de sus integrantes (Dave Stewart, Joss Stone, A.R. Rahman, Damian Marley, representantes de diferentes estilos: soul, ska, rock, reggae… se fusionan para crear el himno perfecto para las masas. Mestizaje de culturas que queda muy bien reflejado en el vídeo que han dirigido Paul Boyd y Dave Stewart.

¿Y por qué no? A estas alturas de la película dudo que el señor Jagger se haya embarcado en este nuevo proyecto por pasta, para eso ya tiene a los Stones, pero tampoco creo que le motive demasiado seguir haciendo lo mismo durante tantos años. Él mismo ha declarado que son más las ganas de divertirse haciendo algo diferente con gente con la que haya buena química y, sobre todo, sean capaces de controlar sus egos. Pues adelante, muy pronto comprobaremos si estamos ante el superlanzamiento del año, yo sólo digo que “más sabe el diablo por viejo que por diablo”. ¿O este era Keith Richards?

Vídeo | Youtube

Web Oficial | Superheavy

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments