Seguimos con la misma temática, la de las actuaciones en directo, aunque no sé si Supersimetría se debería llegar a considerar un festival. En realidad se trata de un conjunto de actuaciones en directo bajo la clara premisa del eslogan del evento: Nuevos lenguajes en la música por ordenador actual. Pero para dejaros todo claro, deciros que tendrá lugar en el Espai Cultural que Caja Madrid tiene en Barcelona, y que se trata de 6 conciertos, el 20, 21 y 22 de enero, con dos artistas cada día, acompañados también por una obra visual diferente en cada una de las jornadas.

Los artistas que Roc Jiménez de Cisneros y Anna Ramos han programado son, Edwin van der Heide y Errorsmith para el jueves, EVOL (el mismo Jiménez de Cisneros) y Mark Fell el Viernes, y para el sábado, Curtis Roads y Marcus Schmickler, siendo los encargados de la parte audiovisual Theo Burt, Itaru Yasuda y el mismo Mark Fell .

Se conforma así una primera edición de un evento para los oyentes de gustos más exquisitos al que le auguramos un buen futuro a tenor de la buena acogida que las iniciativas de este tipo suelen tener en la Ciudad Condal. Sólo cabe desearles lo mejor y que el año que viene podamos disfrutar de una segunda edición al menos, del nivel de esta primera.