Seguimos con la misma temática, la de las actuaciones en directo, aunque no sé si Supersimetría se debería llegar a considerar un festival. En realidad se trata de un conjunto de actuaciones en directo bajo la clara premisa del eslogan del evento: Nuevos lenguajes en la música por ordenador actual. Pero para dejaros todo claro, deciros que tendrá lugar en el Espai Cultural que Caja Madrid tiene en Barcelona, y que se trata de 6 conciertos, el 20, 21 y 22 de enero, con dos artistas cada día, acompañados también por una obra visual diferente en cada una de las jornadas.

Los artistas que Roc Jiménez de Cisneros y Anna Ramos han programado son, Edwin van der Heide y Errorsmith para el jueves, EVOL (el mismo Jiménez de Cisneros) y Mark Fell el Viernes, y para el sábado, Curtis Roads y Marcus Schmickler, siendo los encargados de la parte audiovisual Theo Burt, Itaru Yasuda y el mismo Mark Fell .

Se conforma así una primera edición de un evento para los oyentes de gustos más exquisitos al que le auguramos un buen futuro a tenor de la buena acogida que las iniciativas de este tipo suelen tener en la Ciudad Condal. Sólo cabe desearles lo mejor y que el año que viene podamos disfrutar de una segunda edición al menos, del nivel de esta primera.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments