Supersubmarina siguen recuperándose de su accidente durante la gira Viento de cara. En aquel 14 de agosto de 2016, cuando el grupo volvía de tocar en el  Medusa Sunbeach Festival de Cullera (Valencia), su furgoneta chocó con otro vehículo y, desde entonces, poco se ha sabido del grupo

Dos de los componentes de Supersubmarina salieron ilesos, pero su vocalista José Chino y su batería, Juanca, han tenido que pasar por quirófano en varias ocasiones y lo poco que hemos sabido es que estaban mejorando.

Ahora, el grupo ha dado nuevas señales de vida, en una carta enviada a sus fans donde, entre otras cosas, anuncian la apertura de una tienda de merchandising con todo lo que tenían a la venta en la fatídica gira.

«Un año más», cuentan, «no vamos a poder disfrutar de vuestro calor desde lo alto del escenario», así que, ante las muchas peticiones de poder tener merchandising oficial, Sony les ha ayudado a ponerla en marcha.

El comunicado anuncia, además, próximas novedades, lo que sin duda ya será suficiente buena noticia para quienes seguían al grupo:

¡Hola, bichos! ¿Qué tal se os está dando el año? Este 2.019 está llegando a su fin y ya mismo tenemos aquí la Navidad, una época que para nosotros siempre ha sido muy importante y que, junto a vosotros, nos ha dado muchas y muy grandes alegrías en forma de conciertos.

Como ya sabéis, seguimos con nuestros procesos de recuperación y por desgracia, un año más, no vamos a poder disfrutar de vuestro calor desde lo alto del escenario. Sin embargo, esta vez hemos querido dar un pasito hacia delante y, para agradeceros vuestras incesantes muestras de apoyo y de cariño, os anunciamos la apertura de nuestra primera tienda de merchandising oficial online.

Sabemos que muchos de vosotros os quedasteis sin poder haceros con algún recuerdo de nuestra, hasta ahora, última gira. Así que, debido al gran número de peticiones que hemos recibido por vuestra parte durante este tiempo, hemos decidido poner en marcha este proyecto con toda nuestra ilusión.

Desde aquí, queremos dar también las gracias a todo el equipo de Sony Music por su apoyo incondicional desde el primer día y porque, sin ellos, este proyecto no podría haber salido adelante.

La tienda queda inaugurada desde hoy. De momento, tendréis a vuestra disposición todos los productos de la gira “Viento de Cara”. Pero… ¡estad atentos, porque próximamente anunciaremos novedades!

Siempre vuestros. Supersubmarina.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments