Hace ahora casi casi un año, Vladimir nos ponía sobre aviso: Anthony Child, más conocido como Surgeon, tenía listo su ep Compliance Momentum, su último trabajo hasta la fecha si dejamos a un lado recopilatorios. Hasta hoy, día en que os podemos confirmar que su próximo trabajo esta al caer.

Y para sorpresa de todos, además, estamos hablando de un álbum y no de formatos menores. Porque tras 5 álbumes hasta el 2000, siendo aquel Body Request el último, Surgeon desconecta del formato largo hace ya más de 10 años, y ahora decide retomarlo con Breaking The Frame.

Muchos ya estaréis impacientes tan sólo con lo que os hemos dicho, aunque la lástima es que aún no hay una fecha confirmada para este nuevo trabajo del británico ni el más mínimo sonido que llevarnos a los oídos. En su web oficial hay bastante secretismo en cuanto a este proyecto, aunque, eso, si, tras el salto tenemos al menos el tracklist, que ya nos indica que en este nuevo álbum que verá se publicará a través del propio sello del artista, tendremos al menos 9 nuevos temas del mejor techno con el sello Surgeon.

01. Dark Matter
02. Transparent Radiation
03. Remover Of Darkness
04. The Power Of Doubt
05. Radiance
06. Presence
07. We Are All Already Here
08. Those Who Do Not
09. Not-Two

Foto | Wikipedia
Sitio oficial | surgeon.com
En Noctamina | Surgeon — Compliance Momentum: cuando el techno se pone serio

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments