Tendré 50 años, pero canto mejor que tú. Y con un cepillo luminoso

De piedra me hallo tras haber escuchado la versión que se ha marcado Susan Boyle del ‘Enjoy The Silence’ de Depeche Mode. En estos momentos lo que menos me importa es de dónde ha salido esta buena mujer. Me da igual si la descubrieron en un programa de cazatalentos musicales o llegó a nuestro mundo a través de una grieta producida en el espacio-tiempo: la versión mola, aunque hay que reconocer que la voz de la Sra. Boyle suena un poco cascada. O no. Quizás forma parte de su delicada interpretación de carácter intimista.

Me veo obligado a soltar una obviedad como una catedral: el tema de Depeche Mode, el original, es tan jodidamente bueno que hay que ser verdaderamente inútil para cagarla a la hora de hacer una versión, aunque seguramente más de uno podrá señalarme algún ejemplo que otro. De hecho puedo apostarme lo que sea con quien sea a que la mayoría vais a poner a parir esta versión de la Abuela Destroyer. No me vais a convencer, a mí me gusta.

El corte forma parte de uno de esos discos que pretenden petarlo durante las próximas Navidades, al menos entre el segmento de población que comparte juventud con la Sra. Boyle. Llevará por nombre Someone to Watch Over Me, será el tercero de su meteórica carrera y estará disponible a partir del próximo 1 de Noviembre (aunque he visto que en algunos sitios dicen el 4, otros el 7…). Para escuchar el tema tenéis que seguir el link a la Rolling Stone que os dejo aquí debajo, ya que tienen el streaming en exclusiva.

PD: el disco también incluirá una versión del ‘Mad World’ de Tears For Fears, otro temazo que está por ver cómo le queda. La materia prima es de primera calidad, así que estaríamos ante un caso similar al que nos ocupa.

Vía | Rolling Stone

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments