Anuncios

Susana — Closer: álbum para la voz del trance

No la voy a llamar directamente la voz del trance, ya que una o dos vocalistas más, junto con la holandesa Susana, son prácticamente omnipresentes en cualquier álbum de productor de trance, pero si no es la voz, se queda a las puertas de serlo.

Para todos aquellos a los que no os suene por el nombre, un ejemplo: If You Should Go de Armin van Buuren. El caso es que ha llegado el momento de que Susana ponga en el mercado su primer largo, y lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, de la mano de Armada, que lo ponía a la venta la pasada semana.

El disco está compuesto por 15 temas, entre los cuales podréis encontrar el que os he comentado antes, o el Nothing At All con Rex Mundi, que fue uno de los temas más importantes del trance el pasado año. El resto, todo colaboraciones con productores consagrados del mundillo del trance como Bart Claessen, Stoneface & Terminal, Josh Gabriel, Dash Berlin o Tenishia por poner algún ejemplo.

http://www.youtube.com/v/wNTJfz4PFG0&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Como podéis imaginar, se trata de un álbum íntegramente vocal ¿qué iba a hacer su protagonista sino en su propio disco? Y como la gente de Armada lo describe, es más bien una recopilación. No podría aseguraros que sean todos, pero en su mayoría, los temas ya han sido publicados anteriormente como trabajos de sus productores correspondientes. Y quizás el único preparado especialmente para la ocasión sea Closer, junto con Omnia & The Blizzard, que ya dio a conocer van Buuren en su último A State Of Trance, siendo el tema que lo abría, y el que da título y abre y también a este álbum.

http://www.youtube.com/v/njo5o4kofUY&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Eso si, los temas ya conocidos, se han retocado para la ocasión, sobre todo buscando versiones cortas que se puedan incluir en un disco de estas características, un disco para escuchar en casa o en el coche más que para pinchar en sesiones.

http://www.youtube.com/v/51bJxZxZaZ8&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

No esperéis el tema del año aquí, aunque en conjunto el disco no está mal si te gusta el trance vocal o eres seguidor, tanto de Susana como de cualquiera de los productores que podéis encontrar en el disco. Pero eso si, no cabe duda de que los temas que componen este álbum no serían en absoluto lo mismo sin la voz de Susana.

Myspace | Susana
Más información | Armada.com
Vídeo | Youtube

Anuncios