Mala noticia para todos los que estuvierais esperando a la sexta edición de un festival de calidad como era el Electrosonic de Burgos, ya que finalmente no se va a celebrar. Tras varios meses de negociaciones con el Ayuntamiento de Burgos, la organización se rinde ya que ha habido bastante presión desde diversos frentes para que dicho festival no se celebrara. Aunque según la organización, no todo ha sido oposición, ya que el concejal de cultura, Diego Fernandez Maldivo, ha hecho todo lo posible por mantener esta oferta de ocio y cultura; al Cesar lo que es del Cesar.

Al no contar con el espacio necesario para ofrecer unos mínimos en calidad de servicios y seguridad, se dan por concluidas dichas negociaciones y se suspende el Electrosonic de este año, al menos en la ciudad que lo vio nacer, como la organización ha hecho saber a través de nota de prensa (que podéis leer íntegramente aquí) a diferentes medios.

Sin duda, una triste noticia que, esperamos, concluya con el traslado del festival a otra ciudad donde pueda seguir ofreciendo la calidad de la que siempre ha hecho gala. Y de hecho, la organización ya está preparando un nuevo festival (independiente del Electrosonic) para los días 27 y 28 de agosto en Benidorm.

En Noctamina | Electrosonic 2009: primeros nombres y bonos a la venta
Sitio oficial | electrosonicfestival.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments