Swans — Not Here Not Now” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/Swans — Not Here Not Now.jpg” class=”centro_sinmarco” />

Swans continúan preparando el que será el sucesor del exitoso The Seer, todavía sin título ni fecha exacta de salida más allá de una vaga promesa que lo ubica en la “primavera de 2014”, y siguen buscando dinero de debajo de las piedras para conseguir financiarlo. El primer paso es lanzar Not Here / Not Now, un doble álbum en directo y edición limitada que recoge grabaciones de sus conciertos del año pasado en Barcelona y Melbourne, junto con dos demos de canciones que estarán incluidas en su próximo trabajo. Hasta aquí todo bien.

La novedad llega al comprobar las distintas modalidades en que se comercializa el disco, que van desde la edición sencilla (40 dólares) hasta la que te garantiza aparecer en los créditos de su nuevo disco como productor ejecutivo (100 dólares) y la estrella del lote: la posibilidad de que, por 500 dólares, Michael Gira te grabe una canción personalizada:

Michael Gira grabará y enviará al cliente un vídeo de una canción original sencilla y corta, con guitarra acústica y voz, que incluirá el nombre del cliente en la letra y lo alabará a él y a sus antepasados, ideas, sueños y vidas pasadas o futuras. El vídeo será realizado por Michael Gira sentado en su mesa, en casa, cantándote directamente a ti y sólo a ti.

Mientras pensáis en ir haciendo bote, tenéis toda la información aquí.

Más en Hipersónica | Michael Gira anuncia nuevo disco en estudio para Swans y otro más en directo, Swans — The Seer: por favor Ryan Schreiber, no lo haga número uno