Parece que este fin de semana no me va a quedar tiempo para descansar, porque tenemos una novedad que no se puede dejar para más tarde. Para empezar, lo que veis es la portada de lo nuevo de los Chemical Brothers. No les ha quedado mal la cosa. Pero además, tenemos nuevo tema extraído del álbum, y ya con su correspondiente vídeo.

Por un lado, con el tema demuestran que están en plena forma. Recuperados de la decepción que nos supuso a muchos su anterior We Are The Night, con este Swoon, yo al menos les perdono todo lo que haya que perdonar. En este nuevo tema, retoman su línea más clásica, aunque suena fresco y diferente sin perder la “identidad química”. Un corte bastante tranquilo si se compara con otras creaciones del dúo, corto, al menos en la versión del vídeo, pero que seguro que, con algunos remixes, se hará notar en las pistas de baile.

Y por otro lado, en el vídeo, como siempre, han sido innovadores, con un apartado visual simple pero envidiable. Como ya os comentamos anteriormente, la parte visual de este álbum iba a estar en manos de Adam Smith y Marcus Lyall, quienes ya han colaborado en trabajos anteriores de Rowlands y Simons, y que se encargarán de los correspondientes videos para los otros 7 temas del disco. Ahora sí que estamos ante el single que presenta el nuevo trabajo de The Chemical Brothers. Derretidos (que es lo que significa el título) nos deja, y si los 6 temas que nos restan por conocer siguen la misma línea, vamos a estar sin duda ante uno de los discos del año. ¿Qué creéis vosotros?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments