Hace un par de meses os anunciaba que para mayo se esperaba la publicación del nuevo trabajo de Trentemøller, Into The Great White Yonder en su propio y recién creado sello discográfico, In My Room. También os anunciaba que el primer single se llamaría Sycamore Feeling saldría a primeros de abril, y claro, estamos a primeros de abril, así que ha llegado la hora de hincarle el diente.

Un single que se presenta pausado, con sonido downtempo acompañado por la voz de Marie Fiske: Oscuro y envolvente. Y como podéis ver sobre estas líneas ya tiene listo incluso el correspondiente video musical.

Pero quizás lo bueno sean los remixes que acompañan al original: uno por parte de Gui Boratto, que realiza un trabajo brillante sobre el tema, como es habitual en él, orientándolo hacia la pista gracias al toque tech house que le da, y otro por parte de Thomas Schumacher, que se decanta por el minimal para hacerlo también más bailable. Si queréis darles una primera escucha, los tenéis tras el salto.

https://www.youtube.com/v/NlU7j0ku5Ug

Trentemøller — Sycamore Feeling (Gui Boratto Remix)

https://www.youtube.com/v/zjqoPd1g2z0

Trentemøller — Sycamore Feeling (Thomas Schumacher Remix)

Ahora sólo nos queda esperar hasta el 31 de mayo, fecha confirmada en la que podremos disfrutar íntegramente Into The Great White Yonder y saber si la espera ha merecido la pena.

Sitio Oficial | anderstrentemoller.com
Myspace | Trentemøller
En Noctamina | Trentemøller prepara nuevo álbum para mayo
Video | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments