SynPro Universal Controller, más juguetes para el iPad

By
0 0 0 No comments

Hoy os quiero presentar otro nuevo juguetito que añadir en vuestros estudios para producir música, supongo que más bien a nivel doméstico, en caso de que, además, seáis propietarios de un iPad de Apple. Y es que si no hace mucho mi compañero elnomada nos presentaba el Studio Dock, que nacía sobre todo con la intención de dotar al gadget de Apple con todas las conexiones necesarias para integrarlo en nuestro estudio, el caso de hoy, el SynPro Universal Controller, ya le añade de unas cuantas funcionalidades directamente, para poder empezar a producir sobre la marcha, aunque sigue siendo más interesante integrarlo en el estudio.

El Universal Controller, creado por Mario Jurisch, es un sintetizador al que se le conecta directamente el iPad, en el que debemos además instalar una app que otorga al mismo características de secuenciador táctil, gracias a su conexión MIDI In.

De lo que no os puedo informar es de sí se encuentra ya a la venta, aunque aún parece ser un prototipo, pero como veis el iPad cada vez despierta más interés en todo tipo de sectores y parece que todo el mundo quiere conseguir su parte del pastel, y con ideas como esta, no van muy desencaminados.

Más información | synth-project.de
Más fotos | synth-project.de
En Noctamina | StudioDock para iPad, la cosa se pone interesante

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.