Estaba cantado, más que cantado, pero no por ello nos hace menos ilusión el anuncio oficial de la reunión de System of a Down. Está claro que ya el grado de sorpresa es nulo, porque aquí nadie ha sabido mantener la boca cerrada, muchas veces ni ellos mismos. Lo importante en cualquier caso es que una de las bandas más interesantes y atrevidas del panorama metal está de vuelta cuatro años después.

Por ahora, este regreso se materializará en forma de gira veraniega por Europa, con fechas ya confirmadas entre los días 2 y 19 de junio por diferentes festivales como el Download inglés, el Rock im Park / Rock Am Ring alemán o el Novarock holandés. En España todavía no ha caído nada, pero ya se sabe que nuestros eventos estivales suelen tomarse algo más de calma para hacer estos anuncios, así que paciencia.

Y ahora la eterna pregunta en estos casos: ¿que saquen disco, o que se centren en los conciertos? Pues en este caso concreto me gustaría verlos aventurarse de nuevo al estudio, ya que tengo la sensación de que son un grupo que todavía tiene mucho que decir y que inventar. Esta cuestión y otras muchas relacionadas con System of a Down se irán desvelando a lo largo de 2011, año que con esta noticia gana un punto más de interés.

Vía | Twitter

En Hipersónica | System of a Down podrían estar planeando una gira de reunión para el verano, Nuevos indicios de la reunión de System of a Down

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments