Hasta ahora es un rumor que ha filtrado en su blog Francis Zégut, director de Pop Rock Station, programa en la emisora RTL2 francesa, pero tiene visos de confirmarse oficialmente la próxima semana. System of a Down están planeando una gira de reunión para este verano y actuarán en el Palais Omnisports de Paris Bercy el 6 de junio de 2011.

Ya tardaban System of a Down en volver a los escenarios aunque ninguno de sus componentes han soltado prenda en los últimos tiempos al respecto e incluso lo han negado. De hecho, el pasado mes de agosto The Pulse of Radio entrevistó a Serj Tankian y le preguntó sobre la posibilidad de una reunión y esto fue lo que contesto:

http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=6636966,t=1,mt=video

Shavo se casó hace dos meses, estuvimos todos en su boda, y ya sabes, hablamos, somos amigos, nada ha cambiado, tenemos ofertas para tocar, hacer giras, y lo comentamos de vez en cuando. No hemos decidido nada acerca de lo que haremos. Pero cuando lo hagamos será bastante obvio.

Shavo Odadjian, bajista de SOAD, comentó en una reciente entrevista con la revista Hustler que la banda estaba “en un parón indefinido. Ganamos un Grammy, tuvimos dos números 1. Hicimos muchísimo dinero. Cuando tengamos el ansia y el fuego en los ojos que tuvimos volveremos con System of a Down”.

Recordad que SOAD decidió hacer un parón en 2006 para que sus componentes pudieran poner en marcha sus proyectos personales. Serj Tankian editó Elect the Dead en 2007 y acaba de lanzar Imperfect Harmonies; el bajista Shavo Odadjian colaboró con los componentes de Wu-Tang Clan y ha puesto en marcha un proyecto de música online; y el guitarrista Daron Malakian fundó Scars on Broadway, banda en la que ha participado el batería John Dolmayan.

Vía | Blabbermouth

Vídeo | MySpace

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments