Como en el anterior caso, el de Tim Berg, seguimos con otro productor holandés, que no está centrado en el trance, como cabría esperar, con una fulgurante carrera de lo más prometedora, que ha vivido un verano excepcional y que tiene un tema colocado en lo más alto de nuestro Top, que parece que va a seguir ahí por un tiempo mas. Aunque su caso es diferente, al haber estado un poco a la sombra del todopoderosos Guetta. Me refiero a Afrojack y a su Louder Than Words junto al francés, claro.

Pero toca hoy presentaros algo más de lo que es capaz de producir en solitario. Otro tema de house progresivo vocal, Take Over Control, con la voz de Eva Simons, de factura un poco más agresiva que la del Seek Bromance de Berg, pero con los mismos objetivos sin duda: listas de ventas, radio y recopilatorios.

Otro de esos temas que encontrareis en la mayor parte de los clubs más generalistas esta temporada y probablemente incluso el verano que viene. Seguro que se convierte en un superventas además, como ya apuntan en Beatport. Es más, lanzo una apuesta diciendo que esto se podría convertir en habitual en las sesiones de Swedish House Mafia… espero no equivocarme. Y es que, hay que reconocer que, dentro de los sonidos más comerciales hay temas más salvables que otros.

Sitio oficial | afrojack.com
Myspace | Afrojack
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments