“talaboman.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/06/650_1000_talaboman.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Si Apparat más Modeslektor son Moderat, ¿por qué John Talabot más Alex Boman no podrían ser Talaboman? Eso han debido pensar al menos el catalán especializado en electrónica difícil de etiquetar y el sueco especialista en house cuando han decidido unir fuerzas bajo ese nuevo nombre de proyecto tras una larga serie de back to back’s por el mundo.

Despejada la incógnita de quién demonios es Talaboman, lo que nos falta por saber es a qué sonará, y para eso tampoco habrá que esperar demasiado, porque el dúo ha programado el lanzamiento de su primer single colaborativo para el 11 de agosto.

Éste, llevará por título ‘Sideral’ y es un homenaje al fallecido DJ barcelonés Aleix Vergés,AKA Sideral, y bueno, aunque aún no está publicado, si que podemos saber cuál es su sonido, porque lleva un tiempo circulando por las redes, y lo que obtiene ahora es un lanzamiento oficioso.

Como podéis escuchar, ‘Sideral’ tiene un sonido house mucho más bailable y menos ambiental y melódico que lo que le pudimos escuchar a Talabot en su excelente ƒin; se nota bastante la mano de Boman por aquí, y además se escucha que está pensado para las pistas y que el momento de lanzarlo, en pleno verano, no es casual.

‘Sideral’ se pone a la venta primero en formato físico, en le obligado vinilo, junto a un remix de Matt Karmil para la cara B, mientras que, para poder tenerlo en digital habrá que esperar algo más, hasta el día 25 del mismo mes.

En Hipersónica | John Talabot nos muestra otro buen tema exclusivo para su Dj Kicks: ‘Anagrama’ | John Talabot y Pional vuelven a colaborar para elaborar un tema brillante: ‘I’ll Be Watching You’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments