Tambores serbios en Wallop, el nuevo disco de !!! (Chk Chk Chk)

By in !!!
0 0 0 No comments

Ayer alguien preguntaba en el telegram hipersónico «¿queda por aquí alguien interesado en !!!?» y sólo yo asomé la patita. Parezco mantener una fe inmensa en todo aquel que en algún momento me gustó, a pesar de que haya suficientes señales en la carrera discográfica de la gente como para, al menos, pensar que ya ha llegado el momento de no confiar tanto en ellos.

Wallop será el nuevo disco de !!! (Chk Chk Chk) y el nuevo anticipo es ‘Serbia Drums‘. Una canción que, por desgracia, no parece que nos volvamos a encontrar en la senda de Thr!!!er, quizás el último disco casi redondo de un grupo que, no nos engañemos, siempre han sido cal y arena.

Pero no desesperéis los que aún conserváis la esperanza: Wallop, el nuevo disco, sale el 30 de agosto y en su haber tiene alguna cosa muchísimo más interesante que ese intento de hit de pop blandito. Por ejemplo, ‘UR Paranoid‘:

!!! (Chk Chk Chk)Wallop:

01 Let It Change U
02 Couldn’t Have Known
03 Off the Grid
04 In the Grid
05 Serbia Drums
06 My Fault
07 Slow Motion
08 Slo Mo
09 $50 Million
10 Domino
11 Rhythm of the Gravity
12 UR Paranoid
13 This Is the Door
14 This Is the Dub

En Hipesónica | Crítica de !!! – Myth Takes, Crítica de Thr!!!er

Propietario. Clase extractiva. Desafección Total. Emperador del MEH. Publisher Webedia Tech/Locals (los @xataka, @motorpasion, @bebesymas y hasta @magnet_es). #Todomal salvo algunos vinos y algunos discos.