Tarántula se llevan a Eskorbuto al country para señalar a todos los que contribuyen a nuestro fracaso

Eskorbuto fueron y siguen siendo necesarios. Tanta lucidez tenían los de Santurce que los demenciales chicos acelerados sigue llevando la voz cantante incluso 30 años después y cuando dos de ellos llevan ya 20 años muertos.

Por eso extraña poco que ‘Es un crimen’ pueda verse hoy como recién compuesta. En plena crisis, con unas elecciones a la vuelta de la esquina y muchos más problemas aún por llegar (o eso nos cuentan), su letra no deja títere con cabeza. Y títeres hay muchos:

“El partido que gobierna a este país / y toda su oposición parlamentaria / las patronales, los sindicatos / todos contribuyen a nuestro fracaso. / Desde sus poltronas prometieron solución / para todos los problemas de esta nación. / Paro, miseria y humillación es lo que obtuvimos”

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/v=2/track=2322252831/size=venti/bgcol=FFFFFF/linkcol=4285BB/

Todos contribuyen a nuestro fracaso. Y Robo sigue dejándonos más y más canciones a las que hay que escuchar y a las que hay que atender, que no es lo mismo.

Recordad que lo siguiente que se anuncia en ‘Robo’ es Fasenuova, pero también Guillermo Zapata, Mursego, Giorgio Bassmatti, Miguel Brieva, Jonston, Diploide, Grupo de Expertos Solynieve, Xavier Baró, Anari, Los Carradine, Tachenko, Albert Pla & Pascal Comelade, Cohete, Wild Honey, Arma X y Paral·lel Accelerat, entre otros. Nos quedamos sin aliento, y queremos más ya.

Sitio oficial | Robo Bandcamp 
Más en Hipersónica | ‘Esta tierra es nuestra’: “Robo” a Woodie Guthrie de Nacho Vegas, Roberto Herreros y Joseba Irazoki en Tolosa, Albert Pla presenta a ‘Teófilo Garrido’ en el adelanto de su nuevo disco, Somiatruites: también serás su amigo

Anuncios