“Tarantula” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/Tarantula.jpg» class=”centro” />

Ha sido pirarse Crepus y los Tarántula ya se sienten unos Fracasados. Al menos ese es el título que le han dado a su próximo disco cuyo lanzamiento estaba previsto para hoy, pero finalmente se retrasa una semana más hasta el próximo 7 de noviembre.

¿La razón? Sería tan surrealista explicaros la historia de la OMFE (Organización Musical de Fracasados Españoles), tíos encapuchados, discos secuestrados antes de ser un fracaso, que casi mejor que os lo cuenten ellos mismos en este vídeo que han hecho para adelantarnos el tema que da título al disco. ¡Viva el fracaso!

https://www.youtube.com/embed/eVME8cGDsWI

El que no quiere ni oír hablar de la OMFE ni de fracasos es Crepus y es que no para. Lo último que sabemos de él es que se ha unido a Fernando Alfaro y que preparan algo para las próximas navidades bajo el nombre de Alfacrepus para el sello Austrohúngaro.

“Alfacrepus” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/Alfacrepus.jpg» class=”centro_sinmarco” />

Poco más se sabe de este disco conjunto en el que Alfaro toca la guitarra, Crepus los teclados y ambos cantan. De momento ahí les tenemos juntos en esta foto promocional y la garantía de que de este trío de ases tiene que salir algo muy grande. ¿Y esa caracola de mar?

Vídeo | YouTube
Vía | Austrohúngaro
En Hipersónica | Tarántula se llevan a Eskorbuto al country para señalar a todos los que contribuyen a nuestro fracaso | Tarántula — Humildad Trascendental: una obra de arte

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments