En una semana saldrá el nuevo trabajo de la cantante Taylor Swift, titulado 1989, y tanta es la expectación de sus fans por dicho disco que ya hasta compran los errores que se le escapan a Swift y a su equipo de promoción. Un fallo por parte de iTunes provocó que, como parte de la edición deluxe del nuevo disco, saliera a la venta un tema de ocho segundos que solo contiene ruido blanco (el típico que se oye cuando no pillas la señal en la televisión) bajo el título de ‘Track 3’.

La anécdota se habría quedado ahí si no fuera por la gran cantidad de incautos fans canadienses que han apoquinado sin dudar los 1.29 dolares que cuesta la “canción”, con el consecuente ascenso del tema hasta el número uno de las listas de ventas de Canadá. Podríamos asociarlo a la fe ciega por parte de los fans, pero también hay que tener en cuenta el dato de que el día anterior también salió a la venta otro de los singles de adelanto de 1989, ‘Welcome to New York’, lo que podría favorecer la confusión. Que cada uno decida que excusa le deja en mejor lugar.

A pesar de que el tema ya ha sido retirado para su venta, aun figura coronando la lista de ventas de dichos país, superando al mencionado single que ha conseguido escalar hasta el puesto número 2, superando al otro single publicando anteriormente por Swift, la marchosa ‘Shake it Off’. No está nada mal conseguir superarte a ti misma dos veces en casi 24 horas.

Que cada uno reflexione sobre como está el mercado de la música estos días viendo noticias tan bizarras como esta, sobre la que ni la cantante ni Apple se han pronunciado hasta el momento. No faltarán los haters diciendo que ‘Track 3’ es lo mejor que ha escrito nunca Taylor Swift y que les gusta más que ‘Shake it Off’. No te demores más y escucha ya el tema del momento.

http://www.youtube.com/watch?v=4OXNi503Q0k

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments