Taylor Swift ha demostrado que vender discos en el panorama mainstream no está reñido con tener talento a la hora de componer y de contar historias. En Speak Now, su último álbum, dio una lección al resto de competidoras en el panorama comercial de cómo se puede ser auténtica y triunfar sin necesidad de ir como un borrego en el rebaño.

‘Mine’, que apareció como primer sencillo allá por el pasado mes de agosto, ahora le toca el turno a ‘Back To December’ y más concretamente a su vídeo, ya que el single se hizo oficial en noviembre del año pasado. De nuevo Taylor Swift emerge con una balada de los pies a la cabeza en un medio tiempo de los que priman en el disco, eso sí, bastante alejada del optimismo de su predecesora en la labor promocional y con un punto de vista bastante más nostálgico.

El video que la acompaña acaba de ser estrenado — casi dos meses después de la aparición del single — y ha sido dirigido por Yoann Lemoine, que también firmó el viaje psicotrópico no apto para diabéticos que es ‘Teenage Dream’ de Katy Perry, Brand o como le haya dado por apellidarse ahora. Afortunadamente está mucho más comedido todo, con una historia que apoya la letra de la canción y con una estética mucho más sosegada.

Artículo anteriorDescarga gratis el concierto benéfico de Radiohead para Haití en DVD
Artículo siguienteL.E.V. 2011: Harmonic 313, King Midas Sound, Darkstar y más grupos confirmados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.