https://www.youtube.com/embed/jYa1eI1hpDE

Taylor Swift es una de esas raras aves que pueblan la fauna comercial rodeadas de buitres y flamencos de plumas teñidas y a las que no se les pega ni lo artificioso ni la chabacanería de muchas de sus compañeras aladas. Con su más que digno tercer álbum, Speak Now, esta joven de aspecto tímido y vocecilla cálida ha ido escalando poco a poco hasta convertirse en una de esas artistas que merece la pena tener en cuenta.

‘Mean’ es el tercer single de este álbum, y a pesar de que ya hay un cuarto — ‘The Story Of Us’ -, su correspondiente vídeo se ha hecho esperar un poco más. La canción refleja a la perfección lo que nos podemos encontrar en líneas generales en su disco, una propuesta tremendamente sencilla, con un aire country sutil pero bien sazonado y con letras personales sin ornamentos recargados ni barroquismos innecesarios.

El vídeo de ‘Mean’ nos muestra a una Taylor Swift narrando las tristes historias de cuantos han sufrido en sus carnes la exclusión social en entornos especialmente dados a la hijaputez como son el instituto o el trabajo. Esto es algo que ya han hecho otras como Pink con quizá demasiado ahínco y dramatismo, así que se agradece que se aborde la cuestión desde cierto punto de vista caricaturesco y con frescura. Que para culebrones ya tenemos la sobremesa diaria.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments