Taylor Swift le ha sacado todo el jugo posible a su último disco, Speak Now, con la friolera de cinco singles, un envite que no aguantan muchos en el panorama más comercial a día de hoy. El disco ha vendido más de tres millones y medio de copias en todo el mundo, pero ya va siendo hora de que empiece a pensar en cuál será el siguiente paso en su carrera.

De momento no parece estar muy preocupada por el asunto, en parte quizá debido a la gira que la está llevando a recorrer cuatro continentes con un total de más de cien fechas. De hecho, el último single que ha lanzado Taylor Swift, ‘Sparks Fly’, tiene mucho que ver en este sentido, ya que es el corte con el que abre sus conciertos. Sin embargo, no es ni de lejos su mejor elección hasta la fecha, y podríamos decir que es el sencillo más flojo de todos los que han salido de Speak Now. Carece de la pegada en el estribillo de su inmediato predecesor, ‘The Story Of Us’, ni de la tranquila lírica que sí comparten un buen número de cortes del tracklist como ‘Enchanted’.

El vídeo de ‘Sparks Fly’, como bien habréis supuesto, nos la muestra en el pleno apogeo de sus macro conciertos capaces de llenar estadios verdaderamente descomunales sin sentirse apabullada. Un pequeño cebo para quienes todavía no la hayan visto en directo y tengan la oportunidad, y un recuerdo para los que acudieron a cualquiera de sus citas.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments