Taylor Swift ha ido acumulando últimamente el estreno de los videoclips de sus últimos dos sencillos. El que acompañaba a ‘Mean’, su tercer single, apareció a primeros de mes y sólo un par de semanas después ha decidido sacar el vídeo de su cuarto single, ‘The Story Of Us’.

La canción es uno de los cortes más entretenidos del tracklist de Speak Now, donde Taylor Swift se aleja de su parte más delicada y apuesta por un perfil más cercano al rock pero sin perder esas raíces country que sustentan todo el estilo del álbum. Con casi cinco millones de copias vendidas, puede decirse que su fórmula le funciona, sin necesidad de intentar explorar el territorio del pop mainstream tan superpoblado y aburrido últimamente.

El vídeo, dirigido por Noble Jones, nos muestra una vez más los esfuerzos de la cantante y su entorno por intentar crear piezas que tengan algún tipo de correspondencia con la historia que se narra en la canción y buscar así potenciar lo más importante que Swift considera que tiene su trabajo, lo que se cuenta y lo que inspiró cada una de estos temas. Ahora bien, tampoco podemos decir que hayan descubierto la penicilina…