Con la caída de ingresos publicitarios y la pandemia, que ha cerrado por completo festivales, conciertos, estrenos y otros eventos que eran claves para el sostenimiento de los medios culturales, la situación se ha complicado para todos los medios y no somos la excepción.

Por eso, te pedimos ayuda. Hipersónica necesita para poder afrontar este 2021 sin mucho jaleo un mínimo de 6.000 euros extras a los que podamos conseguir por ingresos publicitarios que no están garantizados.

Cómo marcha la cosa:

Así va el Plan 2021 hacia la supervivencia de la República Popular de Hipersónica:

37%

Qué puedes hacer tú:

¿Cómo puedes ayudar, si te apetece? De tres maneras diferentes:

1. Suscribiéndote a nuestra newsletter premium en substack, en la que cada semana te daremos un amplio panorama de los discos (interesantes o no) que han salido recientemente, ordenados en una tier list de fácil consulta, a la que sólo se podrá acceder desde allí. Una mezcla entre la sección de crítica breve de discos y un ranking semanal de novedades y discos.

Por cinco euros al mes (o 30 al año; en la oferta anual el mes te sale a 2,5 euros), controlaremos tu mente… y te ayudaremos a poner orden en el sindiós de lanzamientos que hay cada año. Con la garantía hipersónica de encontrar siempre a los mejores homeless metaleros del amazonas, los compositores de ruidicos electrónicos más ignotos de la estepa o el disco de garage uzbeko que emocionó al hijo de Djamolidine Abdoujaparov.

2. Aportando puntualmente cuando un post te haya gustado y creas que ha merecido la pena. Al final de los posts que más nos cuestan o de los que más orgullosos (ejem) estamos, te saldrá un bloque así, donde podrás contribuir por muy poco:

Apoya Hipersónica

Si te ha gustado este artículo y quieres ayudarnos a SOBREVIVIR, por muy sordos que seamos, puedes apoyarnos por muy poco.Si no te ha gustado, también puedes pagar, a nosotros nos viene guay.

2,49 €

3. Compartiendo lo que hacemos con gente a la que crees que podríamos interesarle pero quizás aún no nos conozca. Cada visita nueva es un arma poderosa para garantizar nuestra supervivencia… De convencerles para que se queden ya nos ocuparemos luego nosotros. O no, que ya nos conoces. ¿Qué es lo que más suele gustar? Los tops anuales, los repasos de artistas disco a disco o película a película, los rankings de peor a mejor… En fin, que hay mandanga bastante decente para que no quedes mal con la gente, por muy sordos que seamos.

No vamos a dejar de hacer nada de lo que ya hacíamos. Como cantaban Kokoshca, seguiremos en pie; o eso esperamos. Pero vuestro apoyo nos ayudará a olvidarnos de problemas y dedicarnos a lo que mejor peor sabemos hacer. Gracias por estar ahí, siempre.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 month ago

Mi apoyo lo teneis de sobra.Desde el año 2010, el año que me hicisteis ver que molaban mas unos tal Titus Andronicus con un disco llamado The Monitor (que no conocia ni su padre), que unos Arcade Fire con The Suburbs que creo que ni aparecian en la lista de lo mejor del año (aunque al final lo habeis metido en los del final de la decada)

Last edited 1 month ago by Hipersónica