Con la caída de ingresos publicitarios y la pandemia, que ha cerrado por completo festivales, conciertos, estrenos y otros eventos que eran claves para el sostenimiento de los medios culturales, la situación se ha complicado para todos los medios y no somos la excepción.

Por eso, te pedimos ayuda. Hipersónica necesita para poder afrontar este 2021 sin mucho jaleo un mínimo de 6.000 euros extras a los que podamos conseguir por ingresos publicitarios que no están garantizados.

Cómo marcha la cosa:

Así va el Plan 2021 hacia la supervivencia de la República Popular de Hipersónica:

55%

Qué puedes hacer tú:

¿Cómo puedes ayudar, si te apetece?

Suscribiéndote a nuestra newsletter premium en substack, en la que cada semana te daremos un amplio panorama de los discos (interesantes o no) que han salido recientemente, ordenados en una tier list de fácil consulta, a la que sólo se podrá acceder desde allí. Una mezcla entre la sección de crítica breve de discos y un ranking semanal de novedades y discos.

Por cinco euros al mes (o 30 al año; en la oferta anual el mes te sale a 2,5 euros), controlaremos tu mente… y te ayudaremos a poner orden en el sindiós de lanzamientos que hay cada año. Con la garantía hipersónica de encontrar siempre a los mejores homeless metaleros del amazonas, los compositores de ruidicos electrónicos más ignotos de la estepa o el disco de garage uzbeko que emocionó al hijo de Djamolidine Abdoujaparov. En la de esta semana, tenemos críticas de Brockhampton, Ryley Walker, Midland, Lost Girls, etc…

Es la manera más sencilla de seleccionar discos que merece la pena escuchar y cribar rápidamente los que no, siempre con el criterio de sordera garantizada de Hipersónica.

Y también hacemos repasos disco a disco (al menos uno al mes; en lo que llevamos de año han caído Godspeed You! Black Emperor, Cloud Nothings, Mogwai, el inicio de la de Arcade Fire), discos nuevos analizados canción a canción con sus autores (Clamor, con María Arnal; Parques Nacionales Españoles, con Alexanderplatz), nuestra sección semanal de críticas de canciones de la semana, listas exclusivas (los 80 en 202 discos, por ejemplo) y mucho, mucho más…

2. Compartiendo con quien creas que puede interesarle.

¡Gracias por tu apoyo y por leernos!

Artículo anterior‘Into the Storm’: recta final para lo nuevo de Gojira
Artículo siguiente‘What Drives Us’: Dave Grohl estrenará a final de mes un documental sobre la vida de gira en furgoneta

2 Comentarios

  1. Mi apoyo lo teneis de sobra.Desde el año 2010, el año que me hicisteis ver que molaban mas unos tal Titus Andronicus con un disco llamado The Monitor (que no conocia ni su padre), que unos Arcade Fire con The Suburbs que creo que ni aparecian en la lista de lo mejor del año (aunque al final lo habeis metido en los del final de la decada)

    • ¡Gracias, Fernando! The suburbs sigue siendo hoy, 10 años después, la gran pelea interna entre la gente que hacemos Hipersónica. Para algunos, el disco de Arcade Fire que más siguen escuchando. Para otros, el final del grupo 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.