Llevamos ya un tiempo hablando de festivales, y casi todos son grandes. No podemos quejarnos en nuestro país por falta de oferta, pero lo mejor de todo es que no sólo tenemos grandes eventos del calibre del Sónar, de Monegros o de Creamfields; en España también tenemos algunos festivales más modestos que merecen por igual nuestra atención y que seguro que satisfacen igual o más al público más minoritario y underground.

Es el caso del que os traemos hoy, el Technosys Summer Festival, que se celebra el 6 de agosto en Los Beatos, en Murcia; muy cerquita de Cartagena, en plena huerta murciana y con la playa de la Costa Cálida a un paso.

Aunque la competencia en fechas cercanas es dura, la organización de este evento ha hecho (o está haciendo) bien sus deberes y ha empezado a configurar un festival muy a tener en cuenta por los que seáis más de techno que de otros estilos. Para ello ha fichado por ahora al italiano Uto Karem, a quien muchos ya habréis tenido ocasión de conocer en directo, y no hace mucho, y al japonés Shin Nishimura, responsable por ejemplo de Frustration, y que ha conseguido colar sus temas en sesiones de gente tan importante como Carl Cox.

En cuanto a talentos nacionales, tenemos ya confirmados a Bertech, Frederic J y Matt C, también centrados en el techno, aunque cabe destacar que el cartel no está cerrado en absoluto, y que la organización sigue trabajando para ampliarlo.

El precio de las entradas está aún sin confirmar, aunque ya se pueden hacer reservas a través del teléfono que encontraréis en la página oficial del Technosys Summer Festival. Por lo demás, decir que nos parece una excelente oferta para los amantes del techno, sobre todo si os encontráis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones por la zona a principios de agosto.

Más información | technosysfestival.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments