La imagen que podéis ver encima de estas palabras es la portada del que será el tercer disco de Katy Perry y que aparecerá a finales de agosto, concretamente el día 24 en Estados Unidos y el 30 en el resto del mundo. Poco a poco, la cantante ha ido dejando entrever cómo será este nuevo álbum, a través de su colaboración con Snoop Dogg ‘California Gurls’ y ahora, con el tema que le da nombre, ‘Teenage Dream’.

Quienes esperasen un pelotazo como el que fue ‘I Kissed A Girl’ se llevarán un chasco al ver que, por lo pronto, ninguno de los dos adelantos le llega a la altura de los zapatos en lo que adherencia se refiere. Independientemente de gustos, aquel sencillo fue un verdadero jarro de agua fresca y soportó como pocos el machaque de las radiofórmulas y la sobreexposición general a la que se vio sometido.

http://www.youtube.com/v/FqEon1ttRRg&hl=es_ES&fs=1

Para el disco ha contado con las colaboraciones típicas de este estilo, como Max Martin y Polow da Don, lo cual también nos da idea de lo que podremos encontrar. Sobre la portada, pintada por Will Cotton, ha declarado estar encantada con ella. Sigue, al parecer, con esa temática que está adoptando para toda la memorabilia relacionada con Teenage Dream, la estética dulce y pastel.

Es espectacular. Estoy tan emocionada. Estoy nerviosa. Estoy temblando un poco… Es mi primera pieza de verdadero arte, con excepción de mis posters en la pared de Gwen Stefani cuando era pequeña. Quizá los CDs se extingan para la próxima vez que saque un disco… así que quería lanzarme con un bang para que la gente lo recuerde. Creo que nuestra colaboración lo hará memorable.

Tanto como memorable, no sé, pero desde luego, muchos esperan a ver si One Of The Boys tiene una continuación tolerable o si Katy Perry está a punto de desinflarse como los implantes de Amy Winehouse.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments