Tegan And Sara dispuestas a comerse Hollywood y las galletas que haga falta

“Tegan-Sara” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/Tegan-Sara.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Las gemelas Quin, o sea, Tegan And Sara, además de haberle cogido el gustillo al pop más normal, más de radio; también parecen haberse metido de lleno en eso de poner música a imágenes de todo tipo.

Si no hace mucho las veíamos poniendo una canción en la banda sonora de The Dallas Buyers Club, esa película que le ha valido un Globo de oro a Matthew McConaughey, y puede que hasta un Oscar, y luego las hemos podido oír incluso cantando para las galletas Oreo o las figuritas de Lego, en la banda sonora de la película que estrenarán en breve, ahora vienen dispuestas a poner música al día de San Valentín con una nueva balada hollywoodiense.

Porque, en su incansable búsqueda por el remake, Hollywood ahora se atreve (que tampoco es que sea un delito, no es ninguna “intocable” que digamos) con Endless Love (Amor Sin Fin), del 81, con el otrora mito sexual Brooke Shields, y que ahora reinterpreta Alex Pettyfer, Gabriella Wilde y Robert Patrick.

El caso es que, es una película de amor, (de qué si no con ese título), que se estrena el día de San Valentín en Estados Unidos y que pedía a gritos una balada, y a ser posible, de alguien que estuviera de moda, y a la llamada han respondido Tegan And Sara con esta poco inspirada ‘Don’t Find Another Love’.

No, no vamos a tirar ningún tipo de cohete; es más, está muy por detrás de casi todo Heartthrob, y hasta de ‘Shudder To Think’, la canción de The Dallas Buyers Club. Casi hasta diría que lo del anuncio de Oreo es mejor…

Sea como sea, los que estuvierais esperando que las Quin volvieran a sus derroteros habituales, parece que podréis seguir esperando un rato más, porque las señales no son nada halagüeñas.

En Hipersónica | Tegan And Sara también se apuntan un tanto en las BSO: ‘Shudder To Think’ aparece en Dallas Buyers Club | Tegan And Sara — Heartthrob: regreso al pasado

Anuncios