“fiesta-universitaria.jpg” class=”centro” id=”image9936″ src=”http://img.hipersonica.com/2011/03/fiesta-universitaria.jpg» />

He de reconocer, que cuando estudiaba no se hacían fiestas como esta. Telecogresca y como una fiesta universitaria puede ser diferente (bien diferente). Es una fiesta universitaria organizada desde 1978 celebrada en Barcelona y que se celebra el viernes 8 de abril.

En el escenario “Principal” actuarán cinco grupos de distintos estilos para no dejar a nadie descontento y en el “Alternativo” cuatro Dj’s que harán que la música no deje de sonar hasta altas horas de la madrugada. Entre los Dj´s podemos destacar a Wally Lope y al duo catalán Buffet Libre.

Como cada año la Telecogresca contará con artistas consolidados y dará la oportunidad a grupos emergentes. Las entradas tendrán un precio de 16€ con consumición incluida; un precio muy atractivo para ser una fiesta con carácter de festival. Cero que es una buena oportunidad para compartir fiesta con distintos estilos de música.

En Telecogresca podremos disfrutar de artistas como son: Wally López, Pere Farrero, Albert Neve y Buffet Libre en el escenario “alternativo” y en el principal: Los Delinqüentes+Tomasito, Pol 3.14, Mishima, el ganador del Engresca’t (concurso para grupos amateurs que el festival organiza) y Bongo Botrako. Con ciertas ganas veré a Buffet Libre y sus mezclas imposibles cargadas de positividad; os invito a disfrutar de su música.

Con Telecogresca podemos ver como nace un festival, que quien sabe, podrá ser una de los eventos punteros en España en algún tiempo. Apoyemos los eventos que nacen desde las manos de los estudiantes y que nos harán disfrutar sin lugar a dudas. ¿Nos veremos por allí?

Más información | Telecogresca
En Noctamina | Ultra Music Festival 2011, cartelazo un año más

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments