Fue en el verano de 2008 cuando escuche por primera vez Infinity de Guru Josh Project, en esa remezcla de Klaas que tanto hemos oído en todas partes desde entonces. Posteriormente el productor alemán se ha dedicado a darle su toque personal de electro house comercial a muchos clásicos como el What Is Love de Haddaway o el I Like To Move It de Real2Real, otros no tan clásicos como Memory de Fragma y a algún que otro tema propio. Siempre haciendo fácilmente reconocible su sonido, sobre todo por lo parecidas que son casi todas sus producciones.

Para alegría de muchos y desgracia de ¿muchos más? el tema ha creado escuela y ha marcado por donde quieren ir todos los lanzamientos comerciales últimamente. Klaas es el ejemplo a seguir para aquellos que quieren lanzar un hit que les llene los bolsillos.

Ahora le toca el turno a Eric Chase, un productor desconocido hasta el momento que recupera el sonido del tema del ’98 If You Tolerate This Your Children Will Be Next de los Manic Street Preachers, usando un sampling del mismo y mezclandolo con el sonido que ha popularizado Infinity. Y como no podía ser de otra forma, todo ello apoyado por el típico vídeo con chica ligerita de ropa.

Seguramente estemos ante algo pasajero y después de esto no volvamos a saber de Chase, pero creo que va a ser uno de los temas que más se van a oír en las radios dance comerciales este invierno, y que estará presente en la mayoría de los recopilatorios para le temporada invierno-primavera. ¿Apostamos?

Vía | Armada
Video | Youtube
En Nocatmina | Guru Josh Project

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments