“alter-bridge” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/alter.jpg" class=”centro” />Alter Bridge, la banda conocida por ser el proyecto con el que los antiguos miembros de Creed se desquitaron una vez se habían librado del cristobrasas de Scott Stapp, parece que va a estar de regreso en algún momento después del verano de este año.

A pesar de la creciente fama del vocalista Myles Kennedy, o quizás espoleados precisamente por eso, Mark Tremonti y compañía han trabajado durante los primeros tres meses de este año para componer el que será la continuación de ABIII, el correcto disco (a mi compañero Víctor le gustó mucho) con el que se acabaron estableciendo como una de las bandas de Rock más en forma y mejor valoradas por el público masivo.

Aunque ABIII no me emocionó a pesar de contener temas bastante llamativos como ‘Slip into the Void’, he de reconocer que tengo bastante curiosidad por cómo van a responder Alter Bridge al fenómeno que se ha creado alrededor de su vocalista Myles Kennedy, el cual ha unido sus fuerzas de forma estable a Slash, guitarrista que no creo necesite ninguna presentación (por muy sobrevalorado que me parezca). Aparte del vocalista, el guitarrista y principal compositor de la banda, Mark Tremonti, ya tuvo la oportunidad de entretenerse en solitario el año pasado con su disco ‘All I Was’, el cual, al parecer, tuvo una aceptable recepción por los fans de su banda principal.

No hay fecha de momento para el lanzamiento del disco ni conocemos su título, pero el hecho de que mañana sea el día que han elegido para entrar al estudio a plasmar todo el trabajo de composición realizado estos meses, me lleva a especular que en no más de 5 meses tendremos nuevo disco de Alter Bridge entre nosotros. Habrá que estar atentos.

Alter Bridge en Hipersónica

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments