Por desgracia, hemos visto muchas veces últimamente a Ozzy Osbourne ser noticia sobre sus problemas de salud. Su reciente revelación sobre su diagnóstico de Parkinson puso a mucha gente con el corazón en un puño, pero el cantante sigue esperanzado en poder recuperarse y subirse de nuevo a los escenarios (si la pandemia lo permite, claro).

Osbourne, en una reciente entrevista, se ha sincerado sobre sus diversos problemas de salud, cómo se está recuperando

Todavía no estoy de vuelta al 100%. Estoy alrededor del 75%, porque está siendo una recuperación lenta. La cirugía de espalda son malas noticias, tío. He estado en un estado terrible con el dolor, y todavía sigo con mucho dolor.

Estaba convencido de que iba a morir. Tenía tanta incomodidad, dolor y miseria que pensé que todos me lo estaban escondiendo. Recuerdo decirle a Sharon ‘¿Es peor de lo que parece?’ y ella dijo ‘No’. Por ahora me he quitado toda la medicación para el dolor.

No obstante, el antiguo cantante de Black Sabbath se muestra optimista gracias a la posibilidad de volver a tocar en directo, incluso con el pesimista panorama:

No puedo esperar [para subirme al escenario], pero estuve hablando con Tony Iommi [guitarrista de Black Sabbath] el otro día y me dijo ‘Por la forma en la que está yendo el Coronavirus, los conciertos a cubierto van a ser cosa del pasado’.

Puedes ver a Ozzy Osbourne hablando de su salud a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments