Tennis, vídeo de ‘Origins’: nuevas imágenes que parecen grabadas hace mucho tiempo

Joven y viejo, así se titula el segundo disco de Tennis Young & Old que ayer mismo se ponía a la venta, un año después de su excelente debut Cape Dory, y es precisamente el contraste entre esas dos palabras lo que define perfectamente todo lo que hacen y lo que les hace irresistibles.

El tema ‘Origins’ ya lo conocemos desde el mes de noviembre ya que salió en un 7” en edición limitada a finales del año pasado. Ahora aprovechan el lanzamiento del disco para presentar su videoclip dirigido por Richard Law. Un thriller de espionaje en la nieve en el que las imágenes están tan quemadas que parecen tomadas por uno de aquellos viejos tomavistas. Sin embargo esa estética vuelve a estar de moda. Veis, joven y viejo otra vez.

También tengo que reconocer que la canción esta vez no me ha atrapado de la misma manera, la voz de Alaina Moore sigue siendo igual de cautivadora, perfecta para melodías pop de los 60, pero personalmente creo que un eslalom gigante les sentaría ahora fenomenal.

Vídeo | Vimeo

Más en Hipersónica | Tennis — Cape Dory: adjúntese como ejemplo gráfico del adjetivo “inmediato” y definición perfecta de “grande”, Tennis y su nuevo disco, Young & Old: ‘My Better Self’ hace honor a su título

 

Anuncios