Nacido tras un par de encuentros entre Anthony Pateras y Mike Patton allá por el año 2009, Tētēma va convirtiéndose en un proyecto tangible poco a poco, siendo la publicación de su primer adelanto el siguiente paso lógico al anuncio de un lanzamiento que estará en las tiendas el próximo 8 de diciembre.

‘Tenz’ es su título y corrobora todo lo que nos habíamos imaginado, vistiendo al próximo Geocidal (Ipepac Records, 2014) como una marciana combinación entre el deje clásico del pianista australiano y la esquizofrenia creativa que caracteriza a la mente pensante de Mr. Bungle y Faith no More entre otros.

Anthony Pateras cuenta lo siguiente al respecto del álbum:

Algo muy interesante al respecto del disco es que todas las canciones han sido grabada en un país distinto, lo cual le da un sonido desubicado, pero también una intensidad vaporosa. Uo también me he mudado de país dos veces durante la gestación del proyecto, y veo a Geocidal como una obra que no viene de ninguna parte, una especie de renacimiento, una alteración del lugar en el que estás al estar haciendo algo único

Seguiremos atentos a todo lo que surja al respecto de Tētēma, escuchado ‘Tenz’ está claro que va a ser uno de esos discos que no dejan indiferente.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments