Anuncios

Terra Tenebrosa rescatan dos temas inéditos en el EP V.I.T.R.I.O.L. — Purging The Tunnels

“Terra Tenebrosa” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/terra-tenebrosa.jpg" class=”centro” />

El absoluto secretismo con respecto a sus identidades y a su grupo que lucen los miembros de Terra Tenebrosa hace que sea bastante difícil seguirles la pista con respecto a las novedades que tienen entre manos. No obstante, eso no ha evitado que se hayan ganado cierto respecto en algunos círculos metaleros, sobre todo porque pesa más la calidad de discos como The Tunnels y The Purging.

Al ser tan difícil estar atentos a sus novedades, hace que sea fruto de la casualidad que yo me tope con la noticia de que el grupo comandado por The Cuckoo tiene preparado nuevo trabajo de estudio. En este caso, se trata de un EP que rescata dos temas inéditos sacados de la época intermedia entre sus dos discos de larga duración y saldrá el día 10 de abril bajo el título de V.I.T.R.I.O.L. — Purging The Tunnels. De esos dos temas, nos han presentado uno, ‘Apokatastasis’, que podéis escuchar bajo estas líneas.

En lo que respecta al tema, se palpa un poco de mayor peso en el Post-Rock, dejando el Metal un poco en segundo plano hasta el tramo final donde sacan su cara más bestia. Pero el ser menos pesado en su instrumentación no evita que estemos ante un tema bastante denso y asfixiante, quizá de los más chungos de escuchar de toda su carrera. El otro tema del EP y el que se encarga de abrirlo es ‘Draining The Well’, una pieza de alrededor a los dieciocho minutos de duración. De momento, toca esperar para poder catar juntos ambos temas.

Más en Hipersónica | Terra Tenebrosa — The Tunnels | Terra Tenebrosa — The Purging

Anuncios