Anuncios

Terror enseñan sus dientes en ‘The Most High’, adelanto de Live by The Code

“Terror — The Most High” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/Terror-The-Most-High.jpg» class=”centro” />

Terror han vuelto a darnos una nueva ración de hardcore thrash en su sexto álbum de estudio, Live By The Code, que se publica el próximo 9 de abril vía Victory Records. El álbum ya se ha filtrado, pero mientras preparamos la crítica no podíamos perder la ocasión de reivindicar a esta banda con el vídeo de ‘The Most High’.

https://www.youtube.com/embed/TS4ZS8Z7wwY

La formación de Los Ángeles, liderada por Scott Vogel, no esconden sus armas y muestran sus dientes en cada uno de los temas de Live by The Code. Su propuesta es del todo rabiosa y lo que nos cuentan en sus canciones es perfectamente aplicable a cualquier país en crisis como el nuestro.

Combativos, contundentes, violentos y con un aroma old school, la apisonadora sónica de Terror la encontramos cien por cien representada en ‘The Most High’. Su vídeo, dirigido por Carlo Opperman para Ambitious Films, nos muestra lo grandes que son estos tíos que han cambiado Century Media por Victory Records, una de las compañías míticas de hardcore.

Las imágenes en blanco y negro del grupo en el escenario, con auténticas exhibiciones de stage diving, en la furgoneta, descargando el material o esas tomas de Vogel en una tienda de discos, confirman el pundonor de esta banda.

Scott Vogel ha dicho que Live By The Code es mucho más poderoso que Keepers of The Faith, su anterior entrega, apuntando que es “el más sucio, crudo y hardcore de todo lo que han hecho desde Lowest of The Low”. Estoy seguro que no ha exagerado.

Vía | Loudwire
Más en Hipersónica | Terror — Keepers of The Faith: la violencia no es agresión

Anuncios