“Resurrection Fest 2014” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/resurrection-fest-2014.jpg" class=”centro” />

El Resurrection Fest ha puesto a Viveiro (Lugo) dentro del mapa de los festivales europeos de verano. Para la edición de 2014 han confirmado hoy hasta treinta y cinco nuevas bandas. Los nombres de Testament, Turbonegro y Down son suficientemente relevantes junto a los ya anunciados NOFX, Amon Amarth, Sick of It All, Obituary, Watain y Crowbar como para reservar las fechas entre el 31 de julio y el 2 de agosto y acercarse hasta la marina lucense.

El Resurrection Fest 2014 va a llenar del mejor metal, hardcore y punk la localidad de Viveiro; y eso no es todo porque hoy han revelado también la presencia de Converge, Gojira, Kreator, Suffocation, Red Fang, GBH, Skeletonwitch, Discharge, Caliban y Guttermouth.

Down, la banda de Phil Anselmo, que estrenará su nuevo EP en el Resurrection Fest 2014, repite visita al festival como recordarán quienes asistieron a la edición de 2010. Pero todavía faltan un montón de formaciones por confirmar.

La organización del Resurrection Fest 2014 tiene todavía en la recámara los nombres de otros cabezas de cartel y otros artistas por anunciar de un total de setenta que actuarán en los tres escenarios habilitados.

No será raro que el Resurrection Fest 2014 alcance este año una cifra de más de 33.000 asistentes durante los tres días, que fue el techo de la pasada edición.

Sitio oficial | Resurrection Fest
Más en Hipersónica | El Resurrection Fest confirma a Amon Amarth, Obituray, Watain, Crowbar y Sick Of It All

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
1 month ago

[…] la confirmación de Down y primero de NOFX faltaba el último cabeza de cartel del Resurrection Fest 2014: Megadeth ha sido […]