Texas, vídeo de ‘The Conversation’: persecuciones policiales con poco sentido

Venimos contando desde hace un tiempo la evolución de The Conversation, el nuevo álbum de Texas, que marca el octavo hito en la discografía de la banda y que sirve además de reunión de Sharleen Spiteri y Jonny McElhone tras el mismo número de años de inactividad juntos.

Ya lo teníamos todo: single, del mismo título que el disco, fecha, tracklist y portada, y tan sólo nos quedaba un vídeo para añadir al primer “kit” de promoción del disco, que, ahora sí, queda completa al recibir por fin ese esperado clip.

Para ‘The Conversation’, los escoceses han querido contarnos una historia de espionaje que nada tiene que ver con el “argumento” de la canción y, como ya hemos visto en alguna otra ocasión (‘In Demand’, (Youtube) con Alan Rickman), vuelven a tirar del mundo del celuloide para buscar un actor que le dé la réplica a Sharleen.

En esta ocasión, todo queda en casa, y el elegido es el también escocés Peter Mullan, actor y director que, casualidades de la vida, también ha pasado por la saga Harry Potter. Todo para contarnos una historia de persecuciones policiales, de “pasa el maletín”, de carreras a pie vestida con camisa a lo Elvis por la calle y poco más…

Un vídeo que ni pasará a la historia por ser el mejor de la banda ni por contener una idea especialmente original, pero que nos sirve para abrir boca ahora que el 13 de mayo está ya ahí, a poco más de dos semanas.

En Hipersónica | The Conversation, nuevo álbum de Texas para mayo: conversación tras ocho años de silencio | Texas lanzan por fin la versión de estudio de ‘The Conversation’: ¿nos quedamos fríos? | Texas de vuelta a sus orígenes en The Conversation

Anuncios