Textures se apuntan al club de septiembre con Dualism

Es tan gigantesca la lista de discos prometedores que se va a publicar en septiembre, que falta tiempo para informar sobre todos ellos. Uno de los que se nos había pasado es el regreso a la acción de los holandeses Textures, quienes con Dualism pondrán su granito de arena para hacer que la segunda mitad de 2011 sea histórica en el terreno del metal progresivo.

Será su cuarto trabajo de estudio, y saldrá a la venta tres años después de Silhouettes. De su publicación se encarga Nuclear Blast, quienes lo despacharán a las tiendas europeas el próximo 23 de septiembre. La grabación tuvo lugar en el estudio Split Second Sound de Amsterdarm, y una vez más de la producción se ha encargado el guitarrista Jochem Jacobs.

Hasta el 19 de agosto no tendremos un primer sencillo que echarnos a la boca, misión que ha sido encomendada al tema ‘Reaching Home’. Lo que sí conocemos ya es el listado completo de temas para Dualism, integrado por once cortes cuyos títulos son los siguientes:

* 1. Arms Of The Sea
* 2. Black Horses Stampede
* 3. Reaching Home
* 4. Sanguine Draws The Oath
* 5. Consonant Hemispheres
* 6. Burning The Midnight Oil
* 7. Singularity
* 8. Minor Earth, Major Skies
* 9. Stoic Resignation
* 10. Foreclosure
* 11. Sketches From A Motionless Statue

Para ir anticipando un poco el sonido de este nuevo larga duración, Textures están publicando en su perfil de YouTube una serie de vídeos desde el estudio. Aquí tenéis el último de ellos, bastante completo y con muchas curiosidades para deleite de los seguidores del grupo.

https://www.youtube.com/embed/FV690C4Gvk4

Vídeo | YouTube

Anuncios