“The 69 Eyes” src=”http://img.hipersonica.com/2012/09/The-69-Eyes_captura.jpg" class=”centro” />

The 69 Eyes pasados de melodía. Quién nos iba a decir que esto es lo que nos iban a ofrecer como adelanto los denominados Vampiros de Helsinki. Pues ni más ni menos ‘Red’ es un tema en el que se les ha ido el azúcar y si cuando la escuchamos por primera vez daba repelús, con el vídeo de acompañamiento es sensación se multiplica por cuatro. Y la presentación que hace la mítica Elvira no consigue que cambiemos de opinión.

X es el décimo álbum de estudio de los finlandeses y ni siquiera Patric Ullaeus, un clásico en la realización de películas musicales para grupos escandinavos, ha arreglado el despropósito que es ese primer single.

La historia que nos cuentan es totalmente vacía. Banda que toca en el salón de una gran mansión y tres turgentes señoritas rubias, hay quien las llama playmates, se contonean en sendos sofás al ritmo de la música. Un Ferrari y el cantante que se lleva a una de ellas es todo el haber del probablemente peor vídeo que he visto este año.

Y por si no hubiéramos entendido lo que nos querían contar, Jyrky69, cantante de The 69 Eyes, nos lo resume:

Vampira, Tura Santana y Elvira. El concepto de The 69 Eyes está basado en la belleza diabólica de esas mujeres. Fui miembro del club de fans de Elvira desde que la vi en la portada de Fangoria a mediados de los ochenta. Tuve un cartel de ella en lencería negra dentro de un ataúd en la pared durante años.

X se pone a la venta el 28 de septiembre vía Nuclear Blast. Solo espero que no me defraude.

Sitio oficial | The 69 Eyes
Vídeo | YouTube

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments