The Babies no pueden quedar como nota a pie de página de absolutamente nada. Son, y eso lo tienen claro todos sus integrantes, el segundo grupo de la gente de Woods y de Vivian Girls, pero a los que nos seguís habitualmente eso ya debería ser suficiente para hacer sonad vuestras alarmas.

Veamos: Woods, que después de conquistarnos el año pasado con At Echo Lake, han sacado hace un mes Sun & Shade, un regreso incluso mejor. Y Vivian Girls, uno de esos pocos grupos en lo que puedes confiar en todo momento aunque parezcan estar demasiado acostumbradas a hacer siempre lo mismo.

https://www.youtube.com/embed/atKimBONlSc

Empezaron en formato de power trío con Justin Sullivan en la batería, pero pronto se transformaron en cuarteto (Nathanael Stark, de Invernalia de toda la vida, al bajo) y ahora el grupo no parece la versión ecléctica de los grupos madre sino quizás la banda que mantendrá vivo su talento cuando el de Woods o el de Vivian Girls se termine. Como si eso fuera a pasar…

https://www.youtube.com/embed/i0tQZs0GfHshttps://www.youtube.com/embed/eyDiNDIuTng

Por decirlo de manera concisa, que es lo que al final os va: The Babies serían el grupo que saldría en las listas de Kurt Cobain si aún viviese. No sé para qué voy a necesitar explicarlo más.

The Babies — The Babies (2011) Tracklist

https://www.youtube.com/embed/I8pek6QH3RU

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments