The Beat Goes On, Mod & 60’s Rally, es desde 2003 un ‘weekender’ fijo en el calendario de la parroquia mod y sixtie. El hermano pequeños del Euroyeyé, del que se dice que es su referente en la estación invernal, cambia este año de ubicación y, tras su mudanza a Avilés en 2010, en esta ocasión se celebrará en Gijón del 2 al 5 de diciembre.

The Beat Goes On vuelve a competir este año con el Purple Weekend leonés, teniendo los aficionados que elegir entre sus ofertas. La ventaja del evento, que organiza un año más el colectivo Trouble & Tea, es que además de tener un cartel de bandas muy bien elegido habrá cuatro allnighters con algunos de los mejores DJ’s mod y 60’s del mundo.

https://www.youtube.com/embed/M4iBZsBBLd8

Para las allnighters, cuya sede será la Discoteca Dragón, The Beat Goes On contará con la presencia de Rob Bailey y Jamie Parr (UK), Madame Boogaloo (Italia), Diego Glofo, Lluis Cardenal, Miguel Ygarza, Dimples, Go-Gorostiza, Sergio Pop Think In!, Giorgio Birdman, y los locales Borja Ontherun, Mr. Anello y Félix Ex-plosión. Como complemento habrá una Scooter Run, mercadillo y exposición pop art.

Y para la presentación, que se celebrará este sábado 5 de noviembre, se subirá al escenario de The Monkey Club los alemanes The Montesas, los llamados reyes del Hully Gully. El grupo de Kassel lleva más de una década siendo el embajador del sonido Star Club de Hamburgo. Beat, rock & roll, R&B y garage han sido incorporados a su propuesta que en directo suena cruda y auténtica.

Sitio oficial | The Beat Goes On
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments