“The BellRays captura video On Top” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/bellrays-captura-on-top.jpg» class=”centro” />

The BellRays viven una segunda etapa dentro de su ya dilatada carrera desde la salida de Tony Fate, guitarrista y compositor principal de la banda de punk & soul, rock & roll dirían algunos, que huérfana publico en 2008 el estupendo Hard, Sweet & Sticky. Fue entonces cuando la pareja formada con Lisa Kekaula y Bob Vennum los que cogieron las riendas y volvieron a deleitarnos el año pasado con Black Lightning, que les situaba a medio camino entre lo antiguo y lo nuevo.

https://www.youtube.com/embed/5OJq_pSWhu8

En este álbum, que casi nos estrenaron recién publicado en una gira española que pasó por Gijón, quedó patente que The BellRays habían perdido el lado más sucio de su sonido y su rock & roll quedaba supeditado a la voz de esa vocalista todopoderosa que es Mrs. Kekaula. Habrá quien eche de menos el pasado pero está claro que canciones como ‘On Top’, cuyo vídeo acaban de estrenar, les ha dado el suficiente crédito como para seguir girando y ganándose al público de medio mundo.

Y si además esta película musical, que ha dirigio Rennik Soholt, tiene suficiente empaque como para perder los poco más de tres minutos que dura, uno se da más que satisfecho. Vemos a un grupo de chicos y chicas entrar en un pub, el Swat Bar, que en realidad es un karaoke y en el que está sonando el tema que nos ocupa.

Al final la emoción les puede y se monta una tangana de cuidado que acaba degenerando en un desfase en toda regla, con borrachera, achuchones, champán por doquier e incluso una muñeca hinchable. Como ya comenté en la crítica del disco este tema trazado con un riff de rock & boogie está entroncado directamente con ‘Hell on Earth’ y con aquel ‘Pinball City’ de su anterior álbum.

Sitio oficial | The BellRays
Más en Hipersónica | The BellRays — Black Lightning: otra vuelta de tuerca pero con el mismo espíritu

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments