The Black Angels intentan sacarse la espina de Indigo Meadow con su nuevo EP

La rutinaria y ‘ramdom’ factura de Indigo Meadow dejó a varios de los editores de esta casa severamente decepcionados con lo que se suponía debía ser la confirmación de The Black Angels como una de las bandas más importantes de la psicodelia más fumeta. Presentado en nuestra sección El Jitazo® de la mano del tema que daba hombre al álbum, Indigo Meadow dejó olor a ocasión desaprovechada, a tiro que sale por la culata en el peor momento de todos.

Quizás sabedores de esto mismo, de la gran cantidad de seguidores de los texanos a los que su último disco nos supo a muy poco, The Black Angels regresan antes de que se cumpla un año de su último lanzamiento con el EP Clear Lake Forest, el cual contendrá siete canciones y cuyo lanzamiento se espera para el próximo 19 de abril, día del Record Store Day.

https://www.youtube.com/embed/BFMaln5Hv74

Con intención de derrumbar el muro de la indiferencia que muchos levantamos por despecho, los de Austin nos presentan además un adelanto de su próximo EP, ‘Diamond Eyes’, el cual, todo sea dicho, no ha logrado sacarme del sopor decepcionante en el que me sumergieron hace 10 meses. Veremos qué tal pinta el resto del EP porque, sinceramente, me duele mucho darles por muertos tan pronto. Esperemos.

Vía | Facebook

Anuncios